Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sector está golpeado tras atentados terroristas

París acude a las redes para reimpulsar su turismo

Las personas que deseen participar en la iniciativa deben ingresar a la página parisweloveyou.fr, inscribirse y postear fotos en sus cuentas personales.
Las personas que deseen participar en la iniciativa deben ingresar a la página parisweloveyou.fr, inscribirse y postear fotos en sus cuentas personales.
Foto: captura de pantalla
19 de diciembre de 2015 - 18:55 - AFP

El turismo de París, muy afectado por los atentados del 13 de noviembre, lanzó una campaña para ayudar a reactivar ese sector, anunciaron los directivos de Alliance 46.2 que agrupa a varias empresas turísticas.

La campaña bautizada #ParisWeLoveYou utilizará las redes sociales y luego será difundida en estructuras gigantes en la capital francesa. Cuenta con el apoyo de la alcaldía de París y de unas 50 empresas, entre ellas AccorHotels, Aéroports de Paris, Carrefour, el Parque Asterix o Air France.

“Para proseguir el considerable impulso de solidaridad internacional tras los atentados, los actores del turismo deben movilizarse en favor de la puerta de entrada a Francia, que es París, no en una campaña de promoción sino de solidaridad”, explicó Gérard Brémond, presidente de Alliance 46.2.

Los parisinos o lo amantes de París podrán inscribirse en el sitio internet parisweloveyou.fr, con su perfil Facebook, Twitter o Instagram, y luego añadir una foto de los lugares emblemáticos de la capital francesa. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media