Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Obama estrena nueva cuenta de Twitter

Obama estrena nueva cuenta de Twitter
18 de mayo de 2015 - 12:11

El Primer Mandatario de Estados Unidos, Barack Obama, estrenó esta mañana una nueva cuenta en la red social de Twitter, que en menos de una hora ya contaba con 317.000 seguidores.

Se trata de @POTUS, que por sus siglas en inglés significa (Presidente de los Estados Unidos). En su biografía de 140 se describe como: "papá, esposo y Presidente 44 de los Estados Unidos". Agrega que sus tweets podrían ser archivados en los boletines que emite la Casa Blanca.

"¡Hola Twitter! Soy Barack. ¡De verdad! Después de seis años, por fin me han dado mi propia cuenta", señala el Obama en su primer tweet.

La cuenta sigue a 65 miembros de la red social entre los que se encuentran: universidades, expresidentes de Estados Unidos, equipos de hockey, béisbol, fútbol americano, departamentos y miembros de su gabinete.

Desde marzo de 2007 Obama tiene otra cuenta en Twitter que la utilizó para su campaña presidencial. @BarackObama posee a más de 59 millones de seguidores obteniendo el primer lugar entre los mandatarios del mundo.

La Casa Blanca también anunció el ingreso del Primer Mandatario a través de su red social. "ALERTA: El presidente Obama acaba de lanzar @POTUS con un tuit desde el Despacho Oval. ¡Es él de verdad! BienvenidoaTwitter"

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media