Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Nueva York premia rapidez en SMS

Nueva York premia rapidez en SMS
10 de agosto de 2012 - 00:00

Nueva York celebró la sexta edición de un campeonato anual que pone a prueba la rapidez para escribir mensajes de texto con el teléfono móvil y que premiará con 50.000 dólares al concursante cuyos dedos sean más ágiles con las teclas.

"El escenario está listo, los teléfonos cargados, los pulgares listos", anunció LG, la compañía que patrocina el certamen en la cuenta de Facebook dedicada al seguimiento de esta peculiar competición que se celebra en la emblemática Times Square.

En ella participan once concursantes venidos de distintas partes de Estados Unidos, con edades comprendidas entre los 16 y 24 años, y que se disputarán un premio de 50.000 dólares, teniendo como únicas armas sus teléfonos móviles.

Los concursantes deberán superar tres pruebas: escribir un SMS con los ojos vendados, otro con las manos detrás de la espalda y una última denominada "bombardeo", donde deberán reproducir un mensaje que podrán ver unos segundos antes de que aparezca el siguiente.

En esta edición habrá una ronda especial contra el acoso escolar, como parte de una campaña, lanzada conjuntamente por LG y el canal de televisión Cartoon Network, en la que se insta al público a enviar un SMS para mostrar su compromiso. La campaña "Stop Bullying: Speak up" persigue aportar a los padres los recursos necesarios

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado