Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Nicolás Sarkozy aterriza por segunda vez en la tuitosfera

Nicolás Sarkozy aterriza por segunda vez en la tuitosfera
19 de febrero de 2012 - 00:00

El presidente estadounidense, Barack Obama, dio la bienvenida al jefe del Estado francés y candidato a la reelección, Nicolas Sarkozy, pocas horas después de abrir su cuenta en la red social Twitter.

“Bienvenido a Twitter”, señaló Obama, quien adjuntó una fotografía tomada en el Despacho Oval junto con su homólogo francés. No fue el único que aprovechó el regreso de Sarkozy a esa red social para mandarle sus mejores deseos.

El francés se abrió una cuenta en Twitter y otra en Facebook poco tiempo después de llegar al Elíseo en 2007, lo que fue interpretado como un intento  de dar la batalla de la comunicación en las nuevas tecnologías.

Pero cometió algunos errores, como asegurar en Facebook que había estado en Berlín durante la caída del muro, información que posteriormente se demostró que era falsa.

Por ello, Sarkozy decidió dejar en suspenso o cerrar sus perfiles en las redes sociales, que ha reabierto ahora durante la campaña para las próximas elecciones presidenciales en Francia. El éxito parece asegurado, puesto que el candidato conservador reunió en tres horas más de 22.000 seguidores.

Actualmente, el presidente de Francia cuenta ya con más de 73.000 seguidores conseguidos en menos de dos días.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media