Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Netflix culpa a la tienda online Amazon de haberse quedado sin servicio en Navidad

Netflix culpa a la tienda online Amazon de haberse quedado sin servicio en Navidad
27 de diciembre de 2012 - 00:00

La salida de servicio de uno de los centros de internet de Amazon afectó a los usuarios del sistema de videos de Netflix en la víspera de navidad y no se resolvió totalmente sino hasta el día siguiente, dijo el domingo un portavoz de la compañía de alquiler de películas y videos.

El corte impactó a los suscriptores de Netflix a lo largo de Canadá, Latinoamérica y Estados Unidos, y afectó a varios dispositivos que permiten a los usuarios ver películas y programas de televisión en sus casas, dijo el portavoz Joris Evers de Netflix.

La tablet de Nokia tendrá un teclado con batería propia, según medios especializados

Nokia está desarrollando su propia tablet de 10 pulgadas con Windows RT. Su presentación está prevista para el Mobile World Congress 2013, pero nuevas características sobre el dispositivo no dejan de salir a la luz.

Además del estreno de la finlandesa en el sector de las tablets, su pantalla de 10 pulgadas y el SO Windows RT, la primera tablet de Nokia contará con un teclado con batería propia, según se confirmó a The Verge.

La alianza con Microsoft ha sido fundamental para que Nokia se posicione en el mercado móvil.

Apple regala contenido gratuito desde iTunes desde ayer hasta el 6 de enero

Apple celebra la temporada navideña con 12 días de regalos, que incluyen aplicaciones, canciones y libros.

La empresa lanzó en su tienda de iTunes una de las promociones más esperadas por usuarios del servicio, por medio de una aplicación llamada “12 days”, que estará activa a partir del 26 de diciembre y hasta el 6 de enero.

Por medio de la app se podrá acceder de manera gratuita a contenido seleccionado por Apple para descargar en dispositivos de la empresa como el iPhone, iPad y el iPod Touch.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media