Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Samsung Galaxy Note 8.0, será la estrella en el Mobile World Congress

La Samsung Galaxy Note 8.0, será la estrella en el Mobile World Congress
25 de febrero de 2013 - 00:00

La minitableta de Samsung ha sido el producto estrella para mostrar en la feria que comenzará mañana en Barcelona. 

Será el primer producto que integrará una aplicación que permite tomar notas como diario y lista de tareas. Además, su renovado lápiz electrónico permitirá recortar imágenes de forma artística. EFE

Un juez federal falla en contra de Apple en disputa con fondo de alto riesgo

Un juez de Nueva York falló contra Apple en la disputa que mantiene con el fondo de alto riesgo Greenlight Capital y su gestor, David Einhorn, que ha iniciado una demanda para que Apple comparta con sus accionistas.

Einhorn quiere que Apple emita lo que ha calificado como "iPrefs"; es decir, divida las acciones con el objetivo de repartir más de $ 137.000 millones. EFE

UNA IMAGEN PANORÁMICA CON 360 GIGAPIXELES DE LONDRES ROMPE RÉCORD MUNDIAL

La imagen, que muestra una vista de 360 grados de Londres con un detalle difícil de ignorar, fue tomada por los expertos de la compañía 360 Cities y consta de 48.640 imágenes individuales.

Para la proeza se usaron cuatro cámaras Canon EOS 7D. La imagen deja atrás fotos de Dubái y Budapest que hasta el año pasado tenían el récord mundial.

MOZILLA SE ALÍA CON 18 OPERADORES Y 4 FABRICANTES PARA LANZAR FIREFOX OS

Mozilla anunció sus planes de lanzamiento del sistema operativo Firefox OS a nivel mundial. Y la estrategia es realmente ambiciosa: los primeros smartphones con Firefox OS llegarán a Brasil, Colombia, España y Venezuela a mediados de 2013 de la mano de Telefónica. A finales de año aterrizarán en Hungría, México, Montenegro, Polonia y Serbia.

GOOGLE PLANEA LANZAR GAFAS QUE SE CONECTAN CON SMARTPHONES POR MENOS DE $ 1.500

El dispositivo será puesto a la venta antes de que finalice el año con un precio de menos de 1.500 dólares, o al menos eso es lo que la compañía espera hacer.

Las gafas son capaces de conectarse con los smartphones Android y el iPhone mediante Bluetooth para obtener una conexión de datos, además disponen de WiFi y GPS. En YouTube ya se pueden ver videos de cómo es la interfaz.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media