Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La publicidad se abre paso en Twitter móvil

La publicidad se abre paso en Twitter móvil
01 de marzo de 2012 - 00:00

La empresa Twitter dio a conocer  que a partir de las próximas semanas comenzará a introducir mensajes publicitarios entre los trinos que reciben los usuarios a través de la aplicación para móviles de la red social, según publicó el blog oficial del sitio de microblogging.

La decisión de la compañía californiana responde a un intento de mejorar sus ingresos con la venta y distribución de mensajes promocionados ("Promoted Tweets") a través de los teléfonos que, según reconoció Twitter, suponen cada vez más la vía principal de acceso de los usuarios a su plataforma.

El anuncio se adelantó a la previsible presentación por parte de Facebook de una herramienta publicitaria destinada a los dispositivos móviles y que se cree que verá la luz antes de que la firma de Mark Zuckerberg debute en la  bolsa.

Los trinos promocionados no son nuevos en Twitter, si bien hasta ahora aparecían solamente cuando el usuario accedía a su cuenta a través de un computador y cuando se realizaba una búsqueda, algo que también funcionaba para celulares.

En un primer momento los mensajes publicitarios en Twitter para móviles solo llegarán a quienes  sigan a las marcas que se anuncian, pero luego será a todas las cuentas en la red social.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media