Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La empresa Portugal Telecom (PT) se siente satisfecha por su relación con la brasileña Oi

La empresa Portugal Telecom  (PT) se siente satisfecha por su relación con la brasileña Oi
26 de octubre de 2012 - 00:00

El presidente ejecutivo de Portugal Telecom (PT), Zeinal Bava, aseguró esta semana que está muy satisfecho por la relación con la empresa brasileña Oi, a pesar de los desafíos “enormes” que presenta el mercado del gigante sudamericano.

“Es una relación que funciona para nosotros bastante bien y estamos muy satisfechos, a pesar de los desafíos que tenemos por delante y que son enormes”, declaró  Bava a corresponsales extranjeros en Lisboa. 

PT, que participa con cerca del 25% en Oi después de vender en 2010 su parte en la también brasileña Vivo a Telefónica por 7.500 millones de euros, ha aprendido “muchísimo” en Brasil, comentó el directivo, quien enumeró los principales retos del mercado.

“Tiene grandes desafíos a nivel de penetración, al nivel de la calidad de servicios, al nivel de inversiones que el mercado va a necesitar, incluso para ir al encuentro de las oportunidades que existen en la banda ancha, móvil y fija”, constató.

El directivo reiteró que el propio Brasil y África siguen siendo ejes de sus prioridades de crecimiento debido, entre otras razones, a su potencial demográfico.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado