Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La empresa Nokia lanza la aplicación YouTube Upload

La empresa Nokia lanza la aplicación YouTube Upload
26 de julio de 2013 - 00:00

YouTube es una de las aplicaciones más demandadas en cualquier sistema operativo, pero los usuarios de Windows Phone se han visto en medio de una “lucha” entre Google y Microsoft que no les beneficia.

La primera no está convencida de lanzar sus “apps” en un sistema operativo aún con pocos usuarios y la segunda, por su parte, ha tratado de compensarlo con su propia aplicación, que actualmente remite a la web del servicio de vídeo.   

Sin embargo, los usuarios de YouTube que generen contenidos y a los que les gusten los “smartphones” Lumia tienen motivo para alegrarse. Nokia ha creado y publicado una nueva aplicación llamada YouTube Upload, la cual está diseñada para que los vídeos que sean grabados con su nuevo terminal enfocado a la fotografía, el Lumia 1020, se puedan subir directamente a la plataforma YouTube.

Esto también se puede hacer con la aplicación Nokia Video Trimmer. Quizá el único pero que se le puede poner a esta primicia es que sólo parece estar disponible para el Nokia Lumia 1020.

Sin embargo, podría ser que la finlandesa adapte la aplicación, en el caso de que tuviese el éxito esperado, para que funcione en el resto de dispositivos actualizados con Windows Phone 8, o al menos en el resto de Lumias. La aplicación permite al usuario compartir sus vídeos de forma rápida y fácil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media