Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Hewlett-Packard pierde 12.700 millones en 2012 y acusa a Autonomy de irregularidades

Hewlett-Packard pierde 12.700 millones en 2012 y acusa a Autonomy de irregularidades
21 de noviembre de 2012 - 00:00

El gigante tecnológico Hewlett-Packard (HP) anunció ayer pérdidas de 12.700 millones de dólares en su ejercicio fiscal 2012, debido en parte a un cargo imprevisto de 8.800 millones por la compra de Autonomy.

Durante el ejercicio de 2011, la compañía había obtenido un beneficio neto de 7.074 millones de dólares a partir de unos ingresos de 127.200 millones.

La consejera delegada de HP recalcó que a pesar de los resultados, la compañía continúa su cambio de fabricante de aparatos informáticos a una empresa de servicios tecnológicos globales.

Paul Otellini, CEO de Intel, anuncia que renunciará a su cargo el próximo mayo

El consejero delegado de la compañía Intel, Paul Otellini, dejará su cargo el próximo mayo, según informó  el propio Otellini en un comunicado. "Después de casi cuatro décadas con la compañía y ocho años como CEO, es el momento de seguir adelante y transferir el timón de Intel a una nueva generación de liderazgo", dijo el empresario.

Su partida será la culminación de una historia de 40 años en la empresa, fabricante de procesadores para computadores personales y que hasta hace unos años era líder en el mundo.

La compañía telefónica benéfica "The Peoples Operator" irrumpe en el mercado británico

La compañía telefónica "The Peoples Operator" (El operador del pueblo) irrumpió en el mercado británico con el compromiso de ofrecer un 25% de sus beneficios a organizaciones caritativas.

La empresa, que se presentó recientemente en Londres, operará de momento solo con tarjetas de prepago y, además de destinar un 25 por ciento de su beneficio a la caridad, permitirá a sus clientes donar un 10 por ciento de su factura a la organización que escojan, según informa en un comunicado.

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado