Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El aparato prioriza el trabajo de los dispositivos conectados a internet

Google lanza un router inteligente

Google lanza un router inteligente
25 de agosto de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

El gigante estadounidense Google lanzó un nuevo router que promete reaccionar a la proliferación de objetos conectados a la red dentro de los hogares para que las actividades más importantes se beneficien de una mejor conexión.

El objeto, con forma de cilindro y bautizado OnHub, sirve para optimizar el uso de la red Wifi doméstica. Funciona combinado con una aplicación móvil compatible con iPhone y iPad de Apple y otros teléfonos inteligentes y tabletas de numerosas marcas que utilizan el sistema operativo Android.

La aplicación permite ver qué ancho de banda usa cada uno de los objetos conectados de la casa, verificar el estado de la red o recuperar contraseñas de conexión.

“Se puede incluso hacer que un aparato sea prioritario para que su actividad más importante -como ver un programa de TV en línea- obtenga la velocidad (de conexión) más rápida”, destaca el grupo.

OnHub estará disponible a partir de hoy con reserva previa por $199,99 en EE.UU. en varios sitios de comercio en línea, como Google Store, Amazon y Walmart.com. Google promete la llegada de su nuevo producto en las próximas semanas a tiendas físicas de EE.UU. y Canadá. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media