Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Google lanza nuevos celulares Nexus

Google lanza nuevos celulares Nexus
04 de octubre de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

En un evento en San Francisco (EE.UU.), Google presentó 2 nuevos teléfonos equipados con cámaras más potentes, sensor de huellas digitales y un puerto USB que permite que la batería se cargue más rápido.

Se trata del Nexus 6P y Nexus 5X. El primero fue descrito por Google como su modelo más sofisticado, tiene una pantalla ligeramente más pequeña que su predecesor (Nexus 6), de 14,4 centímetros, así como nuevo diseño.

Tanto el Nexus 6P como el Nexus 5X tienen un sensor de huellas digitales en la parte trasera, que permitirá acceder al teléfono con un simple toque, así como pagar en las tiendas con el sistema de pagos automáticos Android Pay.

Ambos dispositivos incorporan también cámaras de 12,3 megapixeles que, según dijo Google, permitirán tomar mejores fotos en interiores y ambientes con poca luz, así como grabar videos de muy alta definición.

El Nexus 6P tiene una cámara frontal, para autorretratos (selfies) de 8 megapixeles y en Nexus 5X de 5 megapixeles.

Ambos teléfonos debutarán en el mercado en las próximas semanas con la nueva versión del sistema operativo Android 6.0, conocido también como Marshmallow. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media