Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El nuevo algoritmo de Google ya habla español

El nuevo algoritmo de   Google ya habla español
13 de agosto de 2011 - 00:00

El nuevo algoritmo de Google, Google Panda funciona para todas las versiones del buscador excepto en Japón, Corea  y China. El nuevo código fue anunciado en marzo  y está disponible en 45 idiomas.

Los usuarios no se verán afectados con el cambio, que teóricamente presentará resultados de búsquedas de mayor calidad, donde se castigará con malas posiciones a sitios tramposos como las granjas de contenido.

En un comunicado, Amit Singhal, responsable de la búsqueda en Google, dijo: "Nos hemos enfocado en proveer a nuestros usuarios con resultados de alta calidad”.

Tras estos cambios, los sitios de noticias serán mejor desplegados en los resultados de búsquedas. Mediante su complicado algoritmo, Google buscará encontrar respuesta a preguntas como ¿Quién escribió este artículo, un experto, un entusiasta o es superficial?, ¿Tiene errores de ortografía, de estilo o de contenido?

El experto en tecnología Barry Schwartz dijo al diario español El País que este cambio es de los más fuertes para Google  y pronto se verá su repercusión, especialmente en las búsquedas en inglés.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media