Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ana Botella aprueba plan de Apple Store en Madrid

Ana Botella aprueba plan de Apple Store en Madrid
31 de diciembre de 2011 - 00:00

Apple fue la ganadora de la primera Junta de Gobierno de la nueva alcaldesa de Madrid, Ana Botella. En el Consistorio aprobó ayer el plan especial para  rehabilitar el edificio del Tío Pepe a cargo de Apple Retail S.L.

Según información del sitio web de tecnología, ITespresso, Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid, confirmó  que la empresa de la manzana recuperará el inmueble para actividades comerciales y oficinas.

“Este visto bueno inicial hace posible recuperar un inmueble muy representativo de la arquitectura madrileña del siglo XIX y con especiales connotaciones para los madrileños, que desde siempre lo han denominado Tío Pepe, por el anuncio que durante décadas lo ha coronado”, explicaba un comunicado.

Cobo ha definido la llegada de Apple al número 1 de Sol como “un eslabón perdido para el proceso de revitalización del centro”, informó Europa Press.

“Las actuaciones pretenden no solo poner en valor un edificio protegido, sino también concebir un nuevo espacio más accesible, transparente y comunicado de forma directa con su entorno: la Puerta del Sol, la Carrera de San Jerónimo y la calle de Alcalá”, dijo la agencia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado