Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Amazon vende más de un millón de Kindles cada día

Amazon vende más de un millón de Kindles cada día
17 de diciembre de 2011 - 00:00

Amazon confirmó que está vendiendo más de un millón de Kindles por semana. La tableta recién estrenada por su fabricante se ha convertido, en solo un mes, en el producto más solicitado en el portal del rey del comercio electrónico.

La tienda online con sede en washington está frente a una avalancha de pedidos de su tableta, que tiene un costo 50% menor que el de otras unidades multimedias.

Amazon señala que sus ventas van en incremento y que por semana están comercializando un poco más del millón de unidades.

Ello refuerza la teoría de especialistas que dicen que el Kindle Fire acumulará los 6 millones de lectores de libros electrónicos vendidos  para finales del 2011. Viendo las tendencias del mercado, las compras, las fechas y el rumor interminable, es muy probable que Amazon pueda incluso superar la cifra.

La época dorada del Kindle llega con la aparición del Kindle Fire, su versión a colores,  con adaptaciones más específicas y variaciones de funcionamiento similares a una tableta.

La compañía de ventas online no ha dado datos sobre qué porcentaje corresponde al Kindle Fire y cuál a los e-books Kindle en esa cantidad superior al millón de unidades que se venden cada semana.

La tableta de Amazon salió al mercado a mediados de noviembre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado