Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un año de cárcel para predicador egipcio por llamar a una actriz “prostituta” y “negarle” el cielo

Un año de cárcel para predicador egipcio por llamar a una actriz “prostituta” y “negarle” el cielo
02 de mayo de 2013 - 00:00

La Policía egipcia arrestó ayer al predicador islamita Abdalá Badr para que cumpla la condena de un año de cárcel dictada en su contra, en diciembre pasado, por difamar a la actriz Elham Shahin, a quien llamó "prostituta".

Badr, que también era presentador en la televisión por satélite islamita Al Hafez, fue detenido en la ciudad   El Asher Men Ramadan, en la provincia Al Sharquiya, al noreste de El Cairo, según la agencia estatal de noticias egipcia Mena.

El director de Seguridad de Al Sharquiya, general Mohamed Kamal, recibió informaciones de que Badr frecuentaba un apartamento en esa ciudad, que había sido alquilado por su hijo para que se ocultara de la Policía.

Shahin denunció al predicador  porque había dicho que era  "una maldita que nunca iría al cielo". Según la actriz, Badr la atacó en público después de que ella expresara su miedo por la política de los islamitas, lo que se une a otros casos de egipcios que han demandado a predicadores por supuestas difamaciones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los restos arquitectónicos de hace 4.000 años fueron encontrados en la superficie de una tumba de la época faraónica cerca de Lúxor. El diseño incluía variedades de plantas y flores.

Social media