Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Club de Periodismo

Lista 1.ª promoción de bachilleres 2019-2020

Vista panorámica de la institución que, con el tiempo y el esfuerzo de quienes la conforman, ha obtenido un gran crecimiento.
Vista panorámica de la institución que, con el tiempo y el esfuerzo de quienes la conforman, ha obtenido un gran crecimiento.
Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
19 de noviembre de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

La parroquia Chongón es tierra de agricultores, gente humilde, trabajadora, honesta. Y es el lugar en donde la congregación religiosa “Misioneras hijas de la Iglesia”, en el año 2004 fundó la escuela de educación básica Nuestra Señora del Rosario de Pompeya.

Esta, con la ayuda y el esfuerzo de las religiosas, bienhechores amigos y la comunidad educativa, ha ido creciendo poco a poco con el propósito de brindar a los estudiantes un buen servicio educativo, de calidez y calidad.

Este establecimiento católico fue creado para albergar en sus aulas a la niñez y juventud de este hermoso sector de la provincia del Guayas.

Además, impartir en sus aulas el conocimiento acompañado del amor a Dios y bajo la protección de Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, convencidos de que, aunque no somos perfectos, podemos aspirar a la sana convivencia y práctica de valores en cualquier aspecto de nuestra vida.

En el transcurso de estos 15 años la institución ha ido avanzando de forma positiva, cuenta con un personal docente colaborador, responsable, unido e idóneo; estudiantes con ganas de aprender y superarse; padres de familia colaboradores y muy atentos a las necesidades de aprendizaje de sus hijos; además de la infraestructura que se mejora constantemente.

Es así que, como fruto de estos años de educar, la Unidad Educativa Nuestra Señora del Rosario de Pompeya se enorgullece en presentar a su primera promoción de bachilleres de la República del Ecuador 2019-2020.

Con ello brinda a la sociedad jóvenes ejemplares, visionarios, responsables, honestos y capaces de emprender y aportar con sus conocimientos a la sociedad.

De esta manera cumplimos nuestra misión: “Somos una institución educativa que forma integralmente a nuestros estudiantes en sus diferentes etapas de desarrollo, con excelencia humana en las dimensiones intelectuales, espirituales, psicológicas, afectivas y sociales; con una metodología científica y pedagógica que los hace capaces de desenvolverse productivamente en la sociedad, contribuyendo positivamente a mejorar su calidad de vida”.

Reiteramos nuestro compromiso y entrega para todos quienes han confiado en este proyecto educativo. (I)

bachilleresLa primera promoción de bachilleres está lista para emprender su nueva vida universitaria, con entrega y sacrificio para convertirse en profesionales. Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media