Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Raciones alimenticias serán entregadas a padres de estudiantes de educación fiscal

Raciones alimenticias serán entregadas a padres de estudiantes de educación fiscal
Foto:Archivo/et
10 de abril de 2020 - 15:14 - Redacción Web

A través de un comunicado compartido en sus redes sociales este viernes 10 de abril de 2020, el Ministerio de Educación informó que en el marco de la emergencia sanitaria por la covid-19, el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional dispuso, ayer jueves 9 de abril, la realización de la entrega de las raciones alimenticias que son parte del Programa de Alimentación Escolar.

Las mismas, serán distribuidas en las instituciones educativas a los padres de familia o representantes legales de los estudiantes matriculados en la educación fiscal. Existirá un cronograma que iniciará la próxima semana y se deberá realizar en un espacio abierto; garantizando así la seguridad ante esta emergencia sanitaria.

Para precautelar la integridad de los miembros de la comunidad educativa es obligatorio para el padre, madre o representante legal acudir con mascarilla, bufanda y/o pañuelo, u otro elemento que proteja su boca, nariz y ojos, llevar guantes y mantener una distancia de dos metros con las otras personas.

Niñas, niños, adultos mayores, grupos vulnerables y personas que presenten afecciones respiratorias, no deben estar presentes en el sitio de distribución y solo debe asistir una persona por estudiante.

Los horarios y fechas establecidas para la entrega serán socializados por las Coordinaciones Zonales y las Direcciones Distritales, a través de las máximas autoridades de las instituciones educativas fiscales. La cantidad de alimentación escolar que se distribuirá será para 18 días. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media