Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quevedo realiza concursos con miras a intercambio

Quevedo realiza concursos con miras a intercambio
19 de septiembre de 2012 - 00:00

Los ganadores de los concursos de Matemáticas, Canto y Declamación organizados por el Gobierno Descentralizado de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, participarán en el Segundo Intercambio Cultural que se desarrollará en  Perú entre  el 10 y el 14 de octubre.      

Así lo informó la Ing. Catina Cóndor, coordinadora de Educación Municipal, quien manifestó que a estos certámenes únicamente se presentaron cuatro colegios del cantón.

El Instituto Superior 7 de Octubre, Insutec, Colegio Municipal y el Colegio San José fueron las instituciones que participaron, de un total de dieciséis que están incluidos en los programas del intercambio cultural emprendidos por el Municipio.

Catina indicó que la finalidad del intercambio cultural es confraternizar e intercambiar experiencias educativas y culturales entre estudiantes de Quevedo y de la Unidad Educativa Juan Pablo Peregrino de Lima-Perú.  

“Será una experiencia inolvidable para los alumnos, quienes conocerán otra cultura”, sostuvo luego del concurso de Matemáticas que se desarrolló en días pasados.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La infraestructura albergará 20 especialidades y contará con 282 profesionales de la salud. La antigua unidad ambulatoria del IESS, ubicada en el centro de la ciudad, dejará de funcionar.

Social media