Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Moreno pide compromisos con los derechos de los trabajadores

Presidente Moreno pide compromisos con los derechos de los trabajadores
Foto: Referencia
01 de mayo de 2020 - 09:35 - Redacción Quito

El presidente Lenín Moreno envió este viernes  un mensaje de agradecimiento a los trabajadores ecuatorianos del campo y la ciudad en ocasión del 1 de mayo, pero dijo que es momento para un compromiso con sus derechos.

Señaló que hoy no solamente hay que celebrar ese esfuerzo y conmemorar su lucha."En este 1 de mayo del 2020 debemos comprometernos a alcanzar un país que cuide de los derechos de los trabajadores y que los reconozca con gratitud,honor y con justicia", aseveró en cadena nacional.

"Gracias, muchas gracias, porque a pesar de las circunstancias, tan difíciles que vive el mundo entero, ustedes siguen adelante, imparables", enfatizó.

Indicó que estos son tiempos difíciles y por ello es importante especialmente ahora"que empleador y trabajador laboren juntos, que lleguen a acuerdos, formando un solo equipo para salir adelante".

Estos, indicó, permitirán que puedan poder ejercer el sagrado derecho a trabajar y el elemental derecho a una vida plena.

Señaló que son momentos en los que van a cambiar las formas y los entendimientos en el trabajo y lo que hacen los trabajadores "debe ser reconocido todo los días del año".

Al agradecerles por el día internacional de la clase obrera, les instó a continuar trabajando "por un Ecuador libre, justo y en paz".
(I) et

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media