Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Activistas se reunirán en cita virtual por los derechos de los animales

Activistas se reunirán en cita virtual por los derechos de los animales
Tomada de Internet
25 de noviembre de 2020 - 20:46 - Redacción Sociedad

Este 28 y 29 de noviembre, el Movimiento Animalista del Ecuador (MAN), conformado por 54 organizaciones sociales y personas de la sociedad civil, convoca por cuarta ocasión a la ciudadanía animalista del país, en un encuentro completamente virtual, debido a la pandemia de covid-19.

La jornada reúne a activistas y actores principales de la defensa de los derechos animales y de la naturaleza, para anotar sus interrogantes, sugerencias, sobre todo capacitarse y aprender de mano de expertos de México, Colombia, Brasil, España y Ecuador. Estas actividades sin lugar a dudas enriquecerán el activismo nacional.

Entre los temas que se abordarán están: Problemas de Galápagos, ¿cómo deberíamos manejar el conflicto gatos-fauna silvestre silvestres?, animales destinados a consumo, última reforma al COIP referente al maltrato animal, entre otros.

Las personas que deseen sumarse a esta jornada podrán ver las charlas por la página de Facebook del Movimiento Animalista Nacional (@MANimalistas), y quienes deseen inscribirse, también podrán hacerlo desde un link habilitado en la misma página de la mencionada red social, los cupos son limitados. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media