Mujer se levanta como si nada tras ser atropellada por un bus en México

- 29 de abril de 2018 - 13:35
Fotos: Internet

En YouTube un video muestra el preciso instante en que una mujer es atropellada por un bus en México. Luego del fuerte impacto, el transporte público siguió su rumbo y la mujer asombrosamente se puso de pie a los pocos segundos.

Esto ocurrió en el municipio de Jalpan de Serra, en el estado de Querétaro. En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad se puede ver que una distraída mujer se detiene en medio de la pista sin percatarse de que muy cerca venía un autobús a una regular velocidad. El chofer tampoco se percató de la mujer e impactó fuertemente contra ella.

Lo más sorprendente es que luego de que la mujer acudió al hospital para atenderse para ver había sufrido algún daño, el médico le informó que solo tuvo lesiones menores. Los usuarios de las redes sociales no podían creer este diagnóstico, ya que en el video se puede ver que el bus prácticamente le pasa encima a la mujer.

De acuerdo con el medio mexicano Excelsior, la empresa encargada del bus que atropelló a la mujer, de nombre Vencedor, llegó a un acuerdo con la afectada para la indemnización, por lo que el caso no tuvo que llegar a mayores. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: