Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio de Salud Pública creará partidas para regularizar situación de los servidores en Los Ríos

Ministerio de Salud Pública creará partidas para regularizar situación de los servidores en Los Ríos
18 de septiembre de 2012 - 00:00

La directora de Salud de Los Ríos, Annhie Infante, informó a los medios de comunicación que el Ministerio de Salud Pública (MSP) realizará concursos de méritos y oposición para dar nombramientos a los servidores que han laborado  varios años en unidades vinculadas a la cartera de Estado, pero que aún están bajo la modalidad de contrato.

Según datos proporcionados por la dirección regional, el 60% de los profesionales de la salud de Los Ríos
está contratado. La directora de Salud de Los Ríos, Annhie Infante, informó que el MSP realizará concursos abiertos de méritos y oposición para entregar nombramientos a quienes ya tienen varios años de servicio, pero que
hasta el momento trabajan bajo contrato en el país.

La funcionaria informó que el 60% de los profesionales de la salud de Los Ríos de los hospitales Martín Icaza, de Babahoyo y Sagrado Corazón de Jesús, de Quevedo son contratados con varios años de servicio y que la meta del MPS es darles estabilidad.

Dentro del cronograma de la cartera de Estado se contempla crear  15.000 partidas para darles estabilidad a los profesionales con servicios ocasionales que logren aprobar las pruebas de aptitud y conocimiento.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media