Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio de Salud presenta su nuevo periódico digital

Ministerio de Salud presenta su nuevo periódico digital
15 de septiembre de 2011 - 14:47

El Ministerio de Salud Pública invita a la ciudadanía y a los medios de comunicación a visitar el periódico digital “Mi Salud”, un esfuerzo que nace de la necesidad de socializar la amplia diversidad de temas relacionados al ámbito de trabajo de esta cartera de Estado.

“Mi Salud" espera convertirse en un espacio para promover el debate en temas de interés nacional y críticas encaminadas al avance de políticas públicas en salud. Además, busca ser una herramienta para los profesionales que trabajan temas de salud, tanto desde un punto de vista técnico como comunicacional. El principal objetivo es servir, educar e informar a la ciudadanía.

En este medio informativo, los usuarios encontrarán secciones dedicadas a: noticias nacionales, reportes de provincia, un espacio para EduSalud, información sobre campañas de prevención, novedades científicas y la situación de los hospitales a nivel nacional.

El medio está dirigido a la ciudadanía en general, como insumo importante para los medios de comunicación y para quienes tengan interés en aportar al mejoramiento de la salud en Ecuador. Pueden visitarnos en www.msp.gob.ec/misalud. Serán bienvenidas las sugerencias, aportes y críticas constructivas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media