Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Especial coronavirus

MIES dona 2.400 artículos para albergue en Sangolquí

Entre los artículos entregados están camas, colchones, cobijas, almohadas, toallas, kits de ropa, enseres de cocina, entre otros.
Entre los artículos entregados están camas, colchones, cobijas, almohadas, toallas, kits de ropa, enseres de cocina, entre otros.
Foto: Cortesía MIES
24 de abril de 2020 - 00:00 - Redacción Sociedad

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) entregó 2.486 artículos al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Rumiñahui, para la implementación de un albergue temporal en la ciudad de Sangolquí que acogerá a personas en situación de calle durante la emergencia sanitaria.

Entre los objetos estuvieron camas, colchones, cobijas, almohadas, toallas, kits de ropa, enseres de cocina, agua y materiales de desinfección.

El albergue atenderá a 20 personas sin hogar y con riesgo de contagio de covid-19, quienes son identificadas a través de brigadas de abordaje de diagnóstico.

En cuanto al espacio físico, la unidad es implementada de acuerdo con el modelo de alojamientos temporales en caso de emergencia del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), cuenta con todos los servicios básicos y de la alimentación se hará cargo la Misión Social Rumiñahui. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media