Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los floristas invierten desde $ 4.000 para venta dominical

Los comerciantes ofrecen alternativas de arreglos florales desde $ 5 hasta $ 50.
Los comerciantes ofrecen alternativas de arreglos florales desde $ 5 hasta $ 50.
Foto: José Morán / El Telégrafo
13 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Sociedad

Los comerciantes del Mercado Municipal de Flores invirtieron desde  $ 4.000 para atender la demanda de los compradores que, desde inicios de esta semana, realizaron pedidos especiales por el Día de la Madre.

Para mañana, se espera un intenso movimiento y la mayor venta de arreglos que se encuentran desde $ 5 hasta $ 50, dependiendo de los gustos del solicitante, comentó Walter Morán, propietario de uno de los 71 locales que funcionan en el sitio.

En la mañana de ayer se observó que cinco camiones desembarcaban la mercadería. Sobre esta situación, Mariano Maiza, quien se dedica hace 70 años al comercio de flores, solicitó a las autoridades que ejerzan un exhaustivo control sobre los mayoristas.

Aseguró que en días normales la paca de flores es vendida a $ 3, pero en temporadas altas, como el Día de la Madre, es comercializada a $ 10. “Por lo menos los policías metropolitanos deberían estar atentos a esta situación”.

Por su parte, la Junta de Beneficencia ofrecerá mañana misas campales a las 09:00 y 10:00 en el Cementerio Patrimonial. Habrá apoyo de la Policía y autoridad de Tránsito Municipal para garantizar la seguridad de los visitantes. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

En Ecuador, al igual que en la región, Facebook es la favorita de las progenitoras. A diario, ellas le destinan el 87% de su tiempo en línea. De esa manera -dicen- están en contacto con sus hijos.

Social media