Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

LGBTI lanzan campaña sobre inclusión laboral y estudiantil

LGBTI lanzan campaña sobre inclusión laboral y estudiantil
19 de octubre de 2015 - 15:00

En el marco de la campaña Tiempo de Igualdad, hoy fue presentado los spot de inclusión laboral y estudiantil LGBT, que será difundida por redes sociales.

En este video aparece el embajador de Estados Unidos, Adam Nann, quien manifiesta que la contratación debe darse por el mérito que tienen las personas que pertenecen a estos colectivos.

“La finalidad de este lanzamiento es mostrar los avances en temas laborales y sus políticas inclusivas para poder  implementarlas en Ecuador, a partir de experiencias positivas extranjeras como es en este caso el testimonio de la embajada de USA en Ecuador”, explicó Diane Rodríguez, presidenta de la Federación LGBT.

Agregó que esperan que empresas privadas e instituciones públicas expongan sus experiencias con LGBT. En el video aparecen varias multinacionales electrónicas como Apple, Samsung, en las que hay gran inclusión laboral de este grupo.

Según MariaSol Mite, quien se reconoce como transfemenina y es trabaja para el Ministerio Coordinador Desarrollo Social, los posteriores spots de la campaña reflejarán testimonios de la gente que trabaja “que ellos destaquen lo capaces que somos y se refleja la no discriminación”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Por el clima y condiciones geográficas, el país es el hogar de 18.000 especies de plantas vasculares y 4.738  tipos de aves, mamíferos, peces de agua dulce, anfibios y reptiles. La cantidad de flora y fauna hace que el territorio nacional sea uno de los 10 países megadiversos del planeta. El Estado maneja planes de protección.

Social media