Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las recomendaciones musicales de El Telégrafo para este feriado

Las recomendaciones musicales de El Telégrafo para este feriado
07 de octubre de 2021 - 14:11 - Diego Manosalvas

La música se caracteriza por alterar emociones. Se puede pasar de la alegría a la tristeza con escuchar una canción. Está demostrado científicamente que ayuda a reducir el estrés, la depresión, fortalece la memoria, relaja y estabiliza el ánimo.
Para el feriado te presentamos esta ‘playlist’

1. Technicolor Fabrics - globos, la banda de Indie rock de habla hispana lanzó la canción en el 2015. La canción trata de revivir las experiencias de la infancia a través de versos y acordes, óptimo para escuchar en tu hogar.
https://www.youtube.com/watch?v=N-1wkmJ4oRk


2. Sublime-Santería, esta agrupación de ska te envolverá con su ritmo pegajoso, la canción expone una mala experiencia amorosa de una chica que abandona a su pareja, aunque la letra tiene un significado triste la instrumentación te hace sentir lo contrario.
https://www.youtube.com/watch?v=AEYN5w4T_aM


3. The Slackers- Rude and Reckless, la orquesta de genero alternativo compuso una canción de reggae, publicada en 1997, es una canción lenta y sentimental, la letra explica una conversación que el cantante tuvo con su padre cuando era niño.
https://www.youtube.com/watch?v=-h3ocCmOZ18


4. Manu Chao - Me gustas tú, una canción pegajosa y relajante, es perfecta para escucharla con tu pareja y pasar momentos románticos, José Manuel Chao creó la canción inspirado en un viaje que realizo en La Esperanza, ubicada en las afueras de Ibarra en Ecuador.
https://www.youtube.com/watch?v=xWxperEZmO8


5. Sergio Sacoto- Lo que siento, este éxito del artista ecuatoriano es recomendado para escuchar solo y meditar, la canción habla sobre los sentimientos que las personas esconden en una sociedad llena de prejuicios
https://www.youtube.com/watch?v=WqNk-mNE4Dw


Si tu destino es viajar y conocer nuevos lugares los ritmos; te recomendamos ritmos pegajosos


6. Milky Chance- Stolen dance, la canción compuesta por el alemán Clemens Rebhein es la indicada para viajar en tu carro y disfrutar de los paisajes, el sentido de la letra es referente a disfrutar la vida, bailar y enamorarte.
https://www.youtube.com/watch?v=A60S_Fkd2XY


7. J. Balvín Ft Sech - La nota. El éxito de genero urbano publicada en el 2021, te hará pasar momentos amenos por sus ritmo alegre y pegajoso mientras paseas.
https://www.youtube.com/watch?v=crzPXCrpD0U


8. Marron 5 - This love, es un tema musical romántico compuesto por Adam Levine en el 2002, recomendado para viajar con tu pareja y experimentar juntos nuevas aventuras.
https://www.youtube.com/watch?v=Qh3mdwaI-XM


9. Esto es eso – Light it up, esta canción compuesta por la agrupación ecuatoriana en el 2007, es necesaria para ir a la playa, mientras escuchas el tema musical observa el mar, percibe el viento y disfruta de tus vacaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=TdmyF1mK44U


10. Mora, Bad bunny y Sech- Volando, el éxito urbano publicado en el 2021, es perfecta para cantar a todo pulmón a esos amores no correspondidos, mientras disfrutas del conocer nuevos sitios.
https://www.youtube.com/watch?v=P982oehprfY

Finalmente si la fiesta es lo tuyo o tienes planes para reunirte con tus amigos para bailar, conversar y disfrutar de la noche. Visita los siguientes links
11. J. Balvin Ft Srillex- To’ mundo está loco, esta canción compuesta en 2021 es tendencia en las plataformas musicales con su ritmo alegre y rápido es el indicado para empezar la farra con los amigos.
https://www.youtube.com/watch?v=MjlTKXujfwE


12. Bad Bunny- Estamos bien, compuesta en 2018 este éxito musical es recomendado para bailar con la persona que te gusta.
https://www.youtube.com/watch?v=bcHTl9h7TWI


13. Bad Bunny y Jhay Cortez, esta canción fue una de las más escuchadas en 2020, transmite alegia y un deseo por saltar y disfrutar la noche con los amigos.
https://www.youtube.com/watch?v=TmKh7lAwnBI

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media