Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas
IMAGEN WEB
17 de julio de 2022 - 18:43 - Redacción Web

Todas las miradas del espectáculo están puestas en Jennifer López y ben Affleck, pues se conoció que la pareja se casó en Las vegas el pasado sábado 16 de julio.

Según una fuente muy cercana, Jennifer y ben contrajeron matrimonio en una ceremonia intima en el condado de Clark, en Nevada

Según el canal NBC, la licencia de matrimonio fue expedida para Benjamín Geza Affleck y Jennifer López, quienes desde el año pasado se dejaron ver juntos en alfombras rojas y varios eventos.

La historia de la pareja lleva más de 20 años en la palestra pública, ellos se conocieron en 2001 en el set de la comedia romántica “Gigli”, en noviembre de 2002 se comprometieron, posponiendo su boda para 2003 pero nunca llegaron al altar, hasta que finalmente cancelaron su compromiso en 2004.

En los siguientes años cada uno hizo su vida por separado, con hijos y matrimonios, pero en 2021, al actor se le vio muy cerca de la cantante tras su divorcio con el deportista Alex Rodríguez, lo que significó un nuevo comienzo para la pareja.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

De mayo a diciembre las parejas pueden optar por este tipo de escenarios para celebrar matrimonios; los otros meses, por el invierno, los lugares se cierran. Una alternativa para acercarse a la naturaleza.

La conquista de derechos para las personas homosexuales y el activismo LGBTI nos llevó hacia un mejor lugar, porque gracias a esto el país es un poquito más equitativo que hace un año.

Social media