Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Foro 'De Mujer a Mujer 2018' tratará sobre el emprendimiento femenino

La empresaria Rossana Queirolo es una de las conferencistas invitadas.
La empresaria Rossana Queirolo es una de las conferencistas invitadas.
23 de marzo de 2018 - 00:11 - Redacción Web

Las mujeres y su desarrollo personal, el empoderamiento femenino y su crecimiento profesional, así como los emprendimientos realizados por mujeres, son algunos de los temas que se tratarán en el foro ‘De Mujer a Mujer 2018’, que organizan la empresa Evoideas y la Fundación Juventud Solidaria.

El evento, que este año cumple su tercera edición, tendrá lugar el sábado 24 de marzo desde las 08:30 hasta las 21:00 en el salón El Manglar del hotel Marriot, en el norte de Guayaquil. Elías García, de Juventud Solidaria, explicó que actualmente el emprendimiento femenino está en aumento, por ello “tenemos citas con las mujeres en este evento para poder analizar, mejorar y desarrollar nuevas ideas”.

Hay 15 expertos invitados para las conferencias, entre ellos las empresarias Laura Arteaga, propietaria del almacén Pelucas y Postizos, y Rosanna Queirolo; María de Lourdes Valdivieso y las asambleístas Poly Ugarte y Dallyana Passailaigue.

También habrá shows artísticos y feria de emprendimientos, en la que microempresarias podrán presentar sus iniciativas y comercializar sus productos.

La Fundación Juventud Solidaria también recolectará fondos para readecuar sus instalaciones en la comunidad Nueva Esperanza, ubicada en la vía a la costa. En el lugar viven alrededor de 200 familias, cerca de mil personas, y la Fundación trabaja con la comunidad realizando brigadas médicas, entre otras actividades.

La información del evento pueden conseguirse en la página web www.demujeramujer.ec y en el teléfono 0978933106. Las inscripciones son en la web o en el sitio mismo del evento. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media