Exposición de productos se desarrolla en cantón Durán

- 27 de junio de 2019 - 00:00

Zapatos, artesanías, dulces y comida rápida son parte de los productos expuestos en la Feria Nosotras Emprendemos, organizada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), en la Terminal Terrestre del cantón Durán (Guayas).

El evento se desarrolla desde las 09:00 hasta las 17:00 y se extenderá hasta el domingo 30 de junio. 

Se busca que la ciudadanía pueda conocer la labor de un grupo de mujeres de Los Helechos, El Recreo, El Arbolito y de sectores rurales.

El programa Nosotras Emprendemos forma parte de la estrategia de fortalecimiento al colectivo femenino que impulsa el Gobierno Nacional.

Tania Peñafiel, de 35 años, expresa que anteriormente trabajaba desde su casa y comercializaba sus creaciones de manera informal.

Ella agradece la apertura de otros espacios, pues puede promocionar sus productos a más personas que transitan por la estación.

De su lado, Irma Troncoso, habitante de la cooperativa Los Helechos, asegura que hace una semana obtuvo el Crédito de Desarrollo Humano con lo cual  adquirió materiales para su negocio. “Tuve capacitaciones y definí una idea clara de mi negocio”. (I)

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo