Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Expo Be Fit de la salud agrupa a 70 emprendimientos y marcas

Expo Be Fit de la salud  agrupa a 70  emprendimientos y marcas
19 de junio de 2017 - 19:20 - Redacción Web

Más de 70 expositores de sectores relacionados a la salud y bienestar se darán cita en la Expo Be Fit desde el próximo viernes 22 de junio hasta el domingo 24 en el Quinta San Luis de Lumbisí en Cumbayá, en el sector conocido como “El Potrero”, al oriente de Quito.  

Así lo anunció Cristina Rivadeneira, organizadora del evento que este año cumple su segunda edición. “El año pasado contamos con 55 expositores, el objetivo es exponer las herramientas necesarias para mejorar el estilo de vida de las personas”.

Por ello, la Expo Be Fit contará con pabellones de diversos emprendimientos relacionadas con la salud y el bienestar, como productos orgánicos, cosméticos naturales, de estética, nutricionistas, y también la oferta de  gimnasios. Así como exposiciones de importantes marcas relacionados con el área.

La organizadora  afirmó que también habrá diversas actividades para los asistentes. “Habrá clases grupales con expertos en disciplinas como el yoga, pilates, combate, entrenamiento”.

Y añadió que también se dispondrá de  un escenario didáctico donde se desarrollarán clases de nutrición, con cocina en vivo para que las personas aprendan a preparar platos saludables. “No es tan difícil o costoso como se piensa, será de mucha ayuda”.

La Expobefit también contará con la periodista María Mercedes Castro, que se desempeña como Health Coach (Entrenadora de Salud).

De acuerdo al cronograma, la Expo Be Fit inicia el viernes desde el mediodía hasta las 18:00. Y el fin de semana las puertas se abren desde las 10:00.

El evento es totalmente gratuito, y es familiar. “Queremos que los padres asistan con sus hijos para que desarrollen todas las actividades a disposición”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media