Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estudiante de colegio de Tabacundo se somete a cuarta operación

Genoveva Ortega, madre de Laura M. todos los días visita el hospital Eugenio Espejo de Quito para saber el estado de su hija. Foto: Miguel Jiménez/ EL TELÉGRAFO
Genoveva Ortega, madre de Laura M. todos los días visita el hospital Eugenio Espejo de Quito para saber el estado de su hija. Foto: Miguel Jiménez/ EL TELÉGRAFO
10 de junio de 2015 - 13:31

La estudiante del Colegio Nacional Tabacundo, Laura M, que sufrió un percance al realizar una práctica con el Cuerpo de Bomberos de la localidad se sometió hoy a una nueva intervención quirúrgica en el hospital Eugenio Espejo de Quito para intentar que su cuero cabelludo se adhiera. Esta sería la cuarta cirugía de la joven. 

"He podido conversar con mi hija y me anima la manera como la encontré. Esperemos que todo vaya evolucionando de la mejor manera, aunque se que esto será largo", comentó Genoveva Ortega, madre de la menor de 17 años, que ya lleva 11 días residiendo en Quito para estar pendiente de lo que necesita su hija, que era su única compañía en el restaurante que tiene en el cantón Pedro Moncayo.

"Tuve que hospedarme donde una amiga aquí en Quito y cerrar mi local de comida porque no puedo ir y venir todos los días. Además primero  la salud de mi hija", comentó Ortega, quien también dijo que los bomberos a diario la visitan en el hospital y están pendientes de la evolución de su hija. (I).

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media