Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EL TELÉGRAFO incentiva a sus voceadores

Los kits de alimentos y productos de aseo personal fueron entregados en Quito y Guayaquil, entre fines de febrero e inicio de este mes.
Los kits de alimentos y productos de aseo personal fueron entregados en Quito y Guayaquil, entre fines de febrero e inicio de este mes.
Foto: EL TELÉGRAFO
17 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Actualidad

Un total de 1.000 voceadores de las ciudades de Quito y Guayaquil recibieron obsequios, como muestra de reconocimiento a su trabajo diario en las calles.

El incentivo q    ue entregó diario EL TELÉGRAFO consistió en un kit de alimentos, que incluyó una funda de harina precocida, galletas, fideos, bebidas gaseosas y productos de aseo personal.

Esta iniciativa es parte de las actividades de responsabilidad social corporativa que impulsa este diario en favor de sus colaboradores.

En esta ocasión se contó con la participación de reconocidas empresas nacionales, como Nestlé, Grupo La Moderna, Unilimpio y Orangine.

Todas ellas contribuyeron con sus productos a reconocer a este grupo social vulnerable, que realiza su comercio informal todos los días del año.

De esta forma, diario EL TELÉGRAFO emprende estas actividades que prevé continuar en forma regular a nivel nacional. (I) et

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media