Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Telégrafo obtuvo 2 medallas de bronce en premios Malofiej

El Telégrafo obtuvo 2 medallas de bronce en premios Malofiej
23 de marzo de 2012 - 16:50

Este diario obtuvo la mañana de este viernes dos medallas de bronce en los premios Malofiej que se realizan en la Universidad de Navarra, España. Las medallas fueron ganadas por un trabajo publicado en abril del 2011.

El diseñador Manuel Cabrera, infografista de El Telégrafo, fue el responsable de este trabajo. Cabrera fue quien hizo todos los trámites para, con el apoyo del peródico, poder participar en el concurso.

El trabajo, que consiste en una infografía del edificio donde se ubicaba diario El Telégrafo, ya había logrado un premio a la Excelencia de la SND (Society for News Design) en Estados Unidos, el pasado 18 de febrero.

El galardón se logró en la categoría impresa-diarios con tiraje hasta 50.000 ejemplares. En esa categoría hubo 14 diarios más en competencia a nivel mundial.

La edición 20 de los premio Malofiej, en honor al cartógrafo argentino Alejandro Malofiej, contó con la participación total de 148 medios de comunicación de 29 países del mundo y se marcó el record de trabajos presentados, un total de 1.513.

Este fue el único medio que representó a Ecuador en este prestigioso concurso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media