Conozca los días de descanso asignados por el feriado del 10 de agosto

Este feriado no será recuperable.
29 de julio de 2021 08:02

El feriado del 10 de agosto, que conmemora el Primer Grito de Independencia, está cerca y en la página oficial del Ministerio de Turismo se puede ver el calendario de feriados y los días de descanso asignados para esta fecha.

El sábado 7, domingo 8 y lunes 9 de agosto fueron los días determinados para este feriado según la Ley Reformatoria a la LOSEP, que indica que, si un feriado cae martes, el feriado se traslada al día lunes previo. Además, este día no será recuperable.

Hasta el momento, el Gobierno Nacional no emitió ningún comunicado anunciando algún cambio, así que este feriado se mantiene.

Próximos feriados:

  • Sábado 9 de octubre: Independencia de Guayaquil. No es recuperable. Queda de la siguiente manera: Viernes 8, sábado 9, domingo 10.
  • Martes 2 y miércoles 3 de noviembre 2021: Día de los Difuntos e Independencia de Cuenca. No es recuperable. Queda de la siguiente manera: Sábado 30, domingo 31 de octubre lunes 1 y martes 2 de noviembre.
  • Sábado 25 de diciembre 2021: Navidad. No es recuperable. Queda de la siguiente manera: Viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de diciembre.

Contenido externo patrocinado