Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El colegio inaugura campeonato interno

Este es el primer año en que los equipos de fútbol del Máster Zoila jugarán la final del torneo fuera del plantel, lo cual es un incentivo extra.
Este es el primer año en que los equipos de fútbol del Máster Zoila jugarán la final del torneo fuera del plantel, lo cual es un incentivo extra.
Cortesía U. E. Máster Zoila
02 de agosto de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

Por César Lino y Aisha Medina

Los torneos internos son espacios de competencias socio deportivas creados para contribuir a la formación integral de la comunidad educativa.

Por tal razón se desarrollan  campeonatos amistosos en los recesos para seleccionar los equipos finalistas que competirán el 17 de agosto de este año.

Como apoyo a los equipos no faltan las barras de los   cursos que motivan a sus compañeros a ganar.

El lcdo. Billy Ortega, docente de la unidad y encargado de llevar a cabo las selecciones, recalcó que “el fútbol debe ser equitativo”.

Este es el primer año que la final será fuera de la institución, lo que motivó a los estudiantes a competir con alegría y teniendo en cuenta que en el ámbito masculino hay dos finalistas, los cuales son de quinto y octavo año.  

Los dos equipos todavía esperan a su último rival; no obstante, en la categoría femenina, solo hay un equipo que quedó finalista, el de octavo. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media