Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brigadas Toda una Vida llevaron sus servicios a los ciudadanos de Cochapamba

Brigadas Toda una Vida llevaron sus servicios a los ciudadanos de Cochapamba
Cortesía
08 de marzo de 2020 - 17:05 - Medios Digitales

Los moradores de Atucucho, barrio ubicado al noroccidente de Quito, recibieron este domingo 8 de marzo de 2020,  servicios de varias instituciones públicas, a través de las Brigadas Toda una Vida.

Chequeos médicos y odontológicos, obtención de cédulas de identidad, créditos productivos, telefonía celular, registro social y más beneficios fueron dados a los pobladores, según informó la entidad en un comunicado.

Jorge Masqui, uno de los moradores del sector, asistió con su familia y recibió atención médica. Además, conoció las oportunidades que ofrece el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda para comprar una casa propia.

“Es la primera vez que pasa esto. La ayuda de las instituciones es muy buena, por lo que agradezco al presidente Lenín Moreno por acordarse de nosotros”, señaló.

Vilma Cabrera, moradora del barrio, llegó acompañada de sus hijas pequeñas. Aquí un médico especialista efectuó un chequeo a Vilma y le recomendó acudir periódicamente a los controles, a fin de prevenir algún inconveniente.

“Qué bueno que han venido acá. Cosas como estas deben continuar ya que todos necesitamos del cuidado que nos entregan las autoridades”, sostuvo.

Situaciones como las vividas por Jorge y Vilma se repitieron en la localidad Paz Cucho Hacienda. A ese lugar también acudieron las brigadas.

Aquí, decenas de ciudadanos se concentraron en la cancha de básquet y recibieron información y asesorías de los ministerios de Salud, Agricultura, Inclusión Económica y Social, Vivienda; y entidades como: BanEcuador, Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), Agencia de Tránsito, Registro Civil, entre otras. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media