Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

78 mil personas recibirán el bono social

El pago de los bonos estatales se realiza cumpliendo normas de seguridad con el fin de proteger a los usuarios de posibles contagios.
El pago de los bonos estatales se realiza cumpliendo normas de seguridad con el fin de proteger a los usuarios de posibles contagios.
Foto: Archivo / El Telégrafo
23 de abril de 2020 - 00:00 - Redacción Sociedad

Un total de 78 mil pobladores de la provincia del Guayas recibirán en abril y mayo el bono de $60 que entrega el Gobierno debido a la emergencia sanitaria por el covid-19.

A nivel nacional, el MIES ha entregado hasta la fecha cerca de 293 mil bonos de Protección Familiar, a través de 10.500 puntos de pago disponibles en todo el país.

Tal como se anunció en días anteriores, con la ampliación de cobertura el número de beneficiarios aumentará de 400 mil a 950 mil personas en todo el territorio nacional.

De igual manera, autoridades del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) señalaron que se cancelan, con normalidad, los subsidios como el Bono de Desarrollo Humano, Bonos emergentes, las Pensiones Mis Mejores Años, Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y el Bono Joaquín Gallegos Lara a más de 90 mil beneficiarios de la provincia del Guayas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media