Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tonny Chang, estudiante

"Aspiro a alcanzar metas altas con el bachillerato internacional"

"Aspiro a alcanzar metas altas con el bachillerato internacional"
Foto: Carina Acosta / EL TELÉGRAFO
16 de enero de 2019 - 00:00 - Club de Periodismo

A Tonny el Bachillerato Internacional (BI) del Dillon le ha permitido ir más allá del sistema de educación tradicional: descubrir nuevos conocimientos y rodearse de ambientes de aprendizaje necesarios para formar criterios propios, que le servirán en la alma mater.

El estudiante Chang confiesa que está iniciándose en el arte de la fotografía.  “Es una manera de congelar recuerdos y mantenerlos para siempre. Contiene segundos de vida”, dice.

El amor que siente por la fotografía es inconmensurable. Tales expresiones se hallan en su perfil de Instagram:@tonnychangalvarez.

Chang ha obtenido algunos reconocimientos. En el Ministerio de Agricultura y Ganadería ganó el primer lugar en el concurso “El cuidado de los suelos”, con el retrato de una flor endémica que, sin imaginarlo, le dio grandes satisfacciones.

En el futuro, Tonny Chang desea estudiar Comunicación Social, continuar su fascinación por la fotografía. Con el BI espera cumplir metas altas en el exterior. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Para ser parte del programa público del Bachillerato Internacional (BI) los alumnos deben contar con un promedio de entre 8 y 10. En las últimas pruebas Ser Bachiller, 3.428 estudiantes del BI pusieron a prueba sus conocimientos.

Social media