La institución destaca en los deportes
En la Institución Educativa Fiscal Luis Napoleón Dillon el deporte es una estrategia pedagógica con éxito.
Los estudiantes practican varias disciplinas en la institución: fútbol, básquetbol y el ecuavóley.
El plantel organiza campeonatos internos cada año, donde los estudiantes demuestran su talento y destrezas en cada una de las actividades.
Estos eventos rompen con los estereotipos al contar con una selección de fútbol y básquetbol tanto masculina como femenina.
Justamente la selección de fútbol masculina sub-16 destacó recientemente: llegó a las semifinales en los partidos intercolegiales y representó bien a la institución.
Los alumnos participantes en las disciplinas se sintieron felices, al inicio y al final de los encuentros deportivos, porque se esforzaron y evidenciaron su creatividad en los juegos, que solamente con la práctica de los deportes se puede alcanzar. (I)
La tragedia en La Guaira golpea al entorno del futbolista Lucas Trejo
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Argentina vence a Jordania y cierra la fase de grupos con puntaje perfecto
Argelia y Austria empataron y se metieron en 16avos de final
El Azteca se encarece: boletos para México vs. Ecuador se disparan en reventa
Ecuador vs. México: Un historial a favor de los norteamericanos
Ecuador va por la revancha mundialista ante México en dieciseisavos
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
Policía aprehendió a seis personas en operativos contra extorsión y secuestro
