Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ambiente enseña técnicas para uso de materiales reciclados

Ambiente enseña técnicas para uso de materiales reciclados
26 de febrero de 2013 - 00:00

El Ministerio del Ambiente y los jóvenes voluntarios del proyecto Servicio Civil Ciudadano de Carchi se capacitaron la semana pasada sobre el uso adecuado de material reciclado.

Las expositoras Doris Freire, del Gobierno Parroquial de la Mariscal, y Marcia Mafla, del Club Ecológico “Defensores de la Naturaleza”, explicaron sobre el procedimiento que se realiza para obtener papel reciclado e impartieron técnicas de origami.

Esto es parte de una novedosa estrategia de educación y concienciación ambiental. En Carchi este proyecto tiene 21 voluntarios, todos ellos encargados de difundir el mensaje de conservación.

SALUD REALIZA CAPACITACIÓN VIRTUAL A MÉDICOS EN TEMAS DE DENGUE

El Ministerio de Salud Pública realiza la capacitación “Control de Brotes de Dengue” que se desarrolla desde el 20 de febrero hasta el 17 de marzo.

La actividad académica tiene como objetivo proporcionar al personal de salud los conocimientos básicos para el desarrollo de actividades de vigilancia, prevención y control del dengue, a fin de mejorar su desempeño profesional.

Todo el proceso se desarrollará íntegramente vía web y contará con la tutoría del Dr. Ernesto Pleitez, consultor de manejo del dengue de la OPS/OMS, quien ha colaborado en el combate de esta enfermedad en diferentes países como Brasil, México y Paraguay.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media