Un concurso promueve la alimentación

- 10 de julio de 2019 - 00:00
El Ministerio de Salud organiza el tercer concurso de fotos de madres que dan de lactar a sus hijos. Las tomas deben resaltar aspectos culturales.
Foto: William Orellana / EL TELÉGRAFO

La escena de una madre que alimenta a su hijo en su entorno laboral será utilizada para promover la importancia de la lactancia materna.

Por ello, el Ministerio de Salud Pública (MSP) anunció una  convocatoria para participar en el tercer concurso de fotografía sobre el tema.

La cartera de Estado recibirá, desde el 13 hasta el 26 de julio, fotos en las que se capten a madres nutriendo a sus hijos y posiciones de lactancia correctas.

Los autores deben tener el consentimiento informado  y autorización de quienes aparecen en las tomas.

Las gráficas se podrán realizar con cualquier dispositivo electrónico que se tenga a mano: celulares, tabletas o cámaras caseras. Los retratos deben enviarse al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La premiación será del 1 al 11 de agosto.

Las fotografías ganadoras del concurso o con menciones especiales serán utilizadas por el MSP para campañas de promoción. (I)

 

 

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Somos Familia
Somos familia

¿Buscas la armonía en tu hogar? Aquí encontrarás algunas ideas para aplicar con tus hijos.

Suscribirse Ejemplo