Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un concurso promueve la alimentación

El Ministerio de Salud organiza el tercer concurso de fotos de madres que dan de lactar a sus hijos. Las tomas deben resaltar aspectos culturales.
El Ministerio de Salud organiza el tercer concurso de fotos de madres que dan de lactar a sus hijos. Las tomas deben resaltar aspectos culturales.
Foto: William Orellana / EL TELÉGRAFO
10 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Sociedad

La escena de una madre que alimenta a su hijo en su entorno laboral será utilizada para promover la importancia de la lactancia materna.

Por ello, el Ministerio de Salud Pública (MSP) anunció una  convocatoria para participar en el tercer concurso de fotografía sobre el tema.

La cartera de Estado recibirá, desde el 13 hasta el 26 de julio, fotos en las que se capten a madres nutriendo a sus hijos y posiciones de lactancia correctas.

Los autores deben tener el consentimiento informado  y autorización de quienes aparecen en las tomas.

Las gráficas se podrán realizar con cualquier dispositivo electrónico que se tenga a mano: celulares, tabletas o cámaras caseras. Los retratos deben enviarse al correo  [email protected]. La premiación será del 1 al 11 de agosto.

Las fotografías ganadoras del concurso o con menciones especiales serán utilizadas por el MSP para campañas de promoción. (I)

 

 

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media