El Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo (IECE) invita a la comunidad profesional ecuatoriana para que aplique a la oferta de becas de postgrado, magíster o doctorado (masters o PhD) en varias áreas del conocimiento humano.
Una de estas es la beca internacional No. 12-001, cuyos estudios se dictarán en idioma inglés, en universidades de Australia.
El período durante el cual se impartirán las clases en estas unidades académicas será de 2 a 4 años, y comenzará a partir de 2013.
El financiamiento de la beca incluirá pasajes aéreos, matrícula, manutención y seguro médico.
El plazo para la entrega de documentos concluirá este 31 de mayo de 2012.
Mientras que sigue la oferta de la beca internacional No. 12-002 para estudios sobre Desarrollo Económico en Comunidades Rurales, en idioma inglés, en Tailandia. El plazo para la entrega de la documentación respectiva concluye este 2 de marzo.
Si la beca no cubre determinados rubros, el IECE le ofrece el crédito educativo, con una tasa de interés inicial del 4,67 por ciento.
En la página web: www.iece.fin.ec y con el código de beca señalado, se encontrará un enlace de la convocatoria sobre los requisitos de los aspirantes y el formulario de aplicación.
Alexander ‘Diamante’ Espinoza hace historia al vencer al excampeón mundial Yuriorkis Gamboa
ADN perfila sus candidatos para alcaldías y prefecturas clave del país
Tragedia en Atacames: niña de 5 años muere en accidente de tránsito
Peter Snyder es el elegido de Trump para liderar la Embajada de EE.UU. en Quito
Colapso estructural en Quito dejó cuatro personas atrapadas
Gobierno entrega más de 18 mil medicamentos para atención oncológica pediátrica
Luto en el fútbol ecuatoriano: Falleció Raúl Guerrón, mundialista en 2002
Máxima difusión: buscan a asesinos de joven en TuTi
