Desconcentrar los servicios y optimizar la atención son parte de los reorganización que el Hospital Eugenio Espejo de Quito implementará desde este 1 de marzo. Para ello los pacientes de pediatría serán atendidos en hospitales generales como el Enrique Garcés al sur de la ciudad, así como el Hospital Pablo Arturo Suárez y el Hospital docente de Calderón, ambos al norte de la Capital.
Al momento los 57 pacientes que se encontraban agendados para ser atendidos en esta especialidad entre el 1 de marzo y el 15 de mayo ya recibieron información de sus citas que fueron trasladadas al hospital Enrique Garcés en las mismas fechas y horas. Lo mismo ocurrirá con las citas que se agenden en mediana complejidad posteriores a esa fecha.
"El proceso de reorganización de los servicios ha llevado varios meses de planificación para brindar cada vez un mejor servicio a la ciudadanía", indicó Miguel Imaz, gerente del hospital Eugenio Espejo, institución que mantendrá sus servicios de emergencias pediátricas.
En esta reorganización se invierte alrededor de $22000.000 e incluye repotenciación de la infraestructura así como adquisición de equipos de alta tecnología.
César Farías: Casi ganamos el partido
La Policía detiene al expríncipe Andrés, hermano del rey británico Carlos III
¡Mala racha! Barcelona SC pierde ante Argentinos Juniors en su camino en la Libertadores
Fuerzas Armadas se despliegan en Alausí tras aluvión y apoyan en remoción de escombros
Judicatura designa a Damián Larco como presidente encargado del organismo
Trump evalúa posibles ataques a Irán, según CBS
“Son reales”: el comentario de Obama que disparó teorías sobre extraterrestres
