Danzas fortalecen identidad estudiantil en la U.E. 24 de Julio
La cultura va de la mano de la educación. Este es un principio rector en la Unidad Educativa Fiscal “24 de Julio”, de Tumbaco, parroquia ubicada al nororiente de Quito.
El plantel concreta estrategias y actividades que permiten el rescate de las tradiciones de la parroquia y así valorar nuestra identidad.
El Ministerio de Educación (MinEduc), con el afán de promover la cultura, sugirió actividades de fortalecimiento de nuestras raíces.
La institución asumió con entusiasmo esas directivas y se empoderó para ejecutar dichas actividades en toda la comunidad educativa.
Los docentes de la UE Fiscal “24 de Julio” que forman parte de la comisión cultural, organizan eventos artísticos como danzas, dramatizaciones y desfiles.
El objetivo es promover expresiones culturales de la localidad, la provincia y el país. En estos eventos participan alumnos, profesores e incluso los padres de familia. (I)
Consejo de la Judicatura investiga a servidores judiciales tras video difundido en redes
Trump respalda a Abelardo de la Espriella para la segunda vuelta en Colombia
Economía ecuatoriana gana dinamismo con más crédito, consumo y exportaciones
Ocho amigos viajaron a Milagro y desaparecieron sin dejar rastro
Cae alias “Jefferson Caballo”, cabecilla de la organización criminal “R”
