Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El afecto también se muestra en la cancha

El afecto también se muestra en la cancha
Fotos: EL TELÉGRAFO
17 de junio de 2018 - 00:00 - Redacción Séptimo Día

Futbolistas y figuras de diferentes equipos del Campeonato Ecuatoriano rinden tributo a sus hijos en las canchas. Lo hacen luego de anotar un gol o antes del inicio de los vibrantes cotejos, ya sea de locales o visitantes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El presidente Lyndon Johnson firmó una proclamación que declaró al tercer domingo de junio como el Día del Padre en Ee.Uu. otras naciones, como ecuador, también adoptaron ese día.

Esté o no presente la mamá, es necesario que los papás se involucren en esa etapa de transición de la niñez a la adolescencia de las menores para que ellas tengan mayor información y eviten situaciones de las que puedan arrepentirse.

Entrenadores deportivos, guías scouts y maestros no solo transmiten sus conocimientos a decenas de niños y adolescentes, también dan consejos para que se conviertan en personas de bien, respeten al prójimo y se alejen de las drogas o el licor.

El respeto, el diálogo y la apertura permitieron que Marcelo Echeverría y Reinaldo Loza se ganaran la confianza y el cariño de los hijos de sus respectivas esposas.

Los padres de familia de hoy cuidan su imagen personal más que antes y planifican los objetivos con su esposa e hijos. el fútbol no es su única pasión, pues corren o hacen yoga. además, son muy tecnológicos.

Social media