Se filtra nuevo video de ataque armado en Isla Mocolí
A través de redes sociales circulan nuevos videos del ataque armado ocurrido en una cancha de la urbanización en isla Mocolí la noche del pasado 7 de enero.
Se puede observar videos desde diferentes ángulos en los que hombres armados interrumpen un partido de fútbol mientras un grupo de hombres, fuertemente armados acribillaron a tres personas, de forma violenta y generando terror en quienes se encontraban en el lugar.
Según los registros de los videos de las cámaras de seguridad, el hecho sucedió aproximadamente a las 21:26 lo que obligó a todos los jugadores a tirarse al piso.
Los sujetos ingresaron de forma violenta y en las grabaciones se puede escuchar como amedrentan a los asistentes de la cancha gritando: "¡Al piso, al piso!".
Luego se observa como los individuos recorren por la cancha en búsqueda de sus víctimas, en algunos casos golpean y toman de la cabeza a las personas para poder identificarlas.
Después de ejecutar a las personas, los sujetos realizaron disparos al aire y se retiraron de la cancha.
En otro video se observa como varios sujetos disfrazados de policías, simularon un operativo para poder cometer el crimen.
? CASO #MOCOLI
— OJOseco (@OjoSecoEcuador) January 9, 2026
Aquí están los videos con audio de lo que pasó en el ataque armado en Mocolí ?? pic.twitter.com/eZdfliUngb
Las víctimas fueron Stalin O. alias 'Marino', conocido como cabecilla de la banda delincuencial "Los Lagartos" y declarado objetivo de alto valor. Además de Jeffeson O. y Richard M.
Te puede interesar:
#Nacional | Así fue la visita de Reimberg, ministro del Interior, a TC Televisión, tras dos años del ataque armado. #LéaloEnET: https://t.co/ViJp4p9bsZ pic.twitter.com/yijjZXXond
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) January 9, 2026