Pfizer trabaja en una pastilla para combatir al covid-19
Pfizer, una de las principales farmacéuticas del mundo, trabaja en la elaboración de una pastilla que pueda combatir al covid-19. Su intención es evitar los severos efectos de este virus en las personas infectadas.
Dese que arrancó la pandemia en diciembre del 2019, en todo el mundo se han registrado más de tres millones de personas.
Pfizer es la primera farmacéutica que busca la creación de una pastilla, la PF-07321332. "Si los ensayos clínicos van bien y la FDA lo aprueba, la medicación se podrá distribuir en Estados Unidos a finales del 2021", refirió Albert Bourla, director ejecutivo de la compañía.
De momento, la pastilla está sometida a pruebas. 60 personas, entre 18 y 60 años de Estados Unidos y Bélgica, son los primeros voluntarios esta fase 1 de ensayos.
"Hemos diseñado el PF-07321332 como una terapia oral potencial que podría prescribirse al primer signo de infección", agregó el director de Pfizer, Mikael Dolstein.
Carrito médico atropelló a jugador en pleno partido de la Serie B
Ecuador en el Mundial 2026: Aquí están los 26 confirmados por Beccacece
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Importaciones desde Colombia ya no pagarán tasa por control aduanero
De la Espriella y Cepeda disputarán la segunda vuelta en Colombia
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
Aspirantes a la educación superior deberán completar el Registro Nacional
Ministro Reimberg confirma la captura del ‘Descuartizador de Quevedo’
Desbordamiento de canal de riego provocó aluvión en Alausí
