A través de un comunicado, el Ministerio de Salud Pública (MSP), informó que el ciudadano extranjero que se encontraba internado en una casa de salud de Quito y cuyo diagnóstico para coronavirus dio negativo, falleció a las 23:40 del viernes 7 de febrero de 2020.
Agregan que en las últimas horas, el paciente presentó hemorragia intracerebral debido a su estado crítico.
Comunicado #Coronavirus 08-02-2020 |
— Salud Ecuador (@Salud_Ec) February 8, 2020
El Ministerio de Salud Pública en Ecuador, informa que falleció el ciudadano extranjero cuyo diagnóstico para coronavirus dio negativo. Expresamos nuestras condolencias y reiteramos a la ciudadanía informarse por fuentes oficiales. pic.twitter.com/Mbf1b9kgir
El pasado 4 de febrero del 2020, el MSP informó que el diagnóstico del paciente dio negativo en los exámenes para coronavirus. Las autoridades confirmaron que el extranjero, que se encontraba en el Hospital Eugenio Espejo de Quito, dio positivo para Hepatitis B y para una neumonía viral.
El Ministerio de Salud informó a la Cancillería ecuatoriana sobre el deceso del ciudadano extranjero, con el propósito de que remita la información a la Embajada de China en Ecuador, para que se canalice su repatriación. El fallecido no tiene familiares en el país. (I)
Tiroteo en partido de hockey juvenil deja tres muertos y varios heridos en Rhode Island
Accidente entre bus y vehículo liviano deja un fallecido y tres heridos en Esmeraldas
Un ‘therian’ mordió a integrante de Morat en plena calle
Muere Robert Duvall, el aclamado actor de Apocalypse Now y El Padrino, a los 95 años
MSP refuerza la detección y el tratamiento de la tuberculosis
Gestión de Riesgos advierte que edificio Multicomercio no registra permisos activos
Accidente en Papallacta: 1 fallecido y 20 personas heridas
